Disponemos de nuevas tecnologías como son las cámaras de TV para poder visualizar cualquier tipo de rotura dentro de las tuberías y evitar tener que hacer obras de gran envergadura para encontrar la avería, este tipo de tecnologías se detecta exactamente donde se encuentra la avería.
Como se realizan estos servicios:
1- Se hace una limpieza de alcantarillado , puesto que si no es así a el encontrarse la instalación sucia no se pueden visualizar las posibles roturas que se encontraran en las tuberías , si estas instalaciones son ocultas porque todas las arquetas se encuentran sin ningún tipo de registro se deberá proceder a la detección de estas con el detector de arquetas el cual es totalmente exacto a la hora de buscar las arquetas .
2 – Se van visualizando las tuberías con la cámara de inspecciones mirando con detalle las juntas y las posibles fisuras de las tuberías las cuales pueden producir las filtraciones y humedades.
3- Se realiza un informe y se copia el DVD para dárselo a el cliente y poder ver con sus ojos las anomalías que pudiera presentar las tuberías.
4- Nuestra empresa también tiene personal cualificado para poder realizar cualquier reparación que se pudiera dar.